[l-ubuntu-ve] Off-Topic IRC. *Hora feliz

Lun Mayo 16 04:21:13 UTC 2011

Con todo respeto, la igualda en lo que respecta a las responsabilidades
no existe para mi, existen personas capaces, unas mas que otras con las
mismas oportunidades, con las mismas condiciones, pero todos tenemos
nuestras propias e inigualables cualidades.

Siempre abra alguien con mayor peso de responsabilidad y menor
responsabilidad pero es tan valioso el que va para la luna en cohete
como el que limpia la nave ya que uno sin el otro no es nada.