[l-ubuntu-ve] Off-Topic IRC. *Hora feliz

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Dom Mayo 15 19:43:33 UTC 2011

bueno yo creo que lo del lider no significa jefe... son 2 cosas diferentes, porque yo bien podria ser un lider principal pero no soy jefe... deberian estar claros en esto, y en referencia al topic creo que se aclaro que la "HORA FELIZ" no se hara en el canal de ubuntu-ve a fin de evitar malos entendidos entre los nuevos usuarios....

Saludos

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015