[l-ubuntu-ve] Off-Topic IRC. *Hora feliz

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Dom Mayo 15 19:29:39 UTC 2011

Saludos Tocayo, difiero un poco con lo que dices ya que si entras al
canal y miras las palabras de Bienvenida + el topic encontraras "Sea
educado, evite flood, away" y "Reglas: http://tinyurl.com/5u8elz" ahora,
que tengamos el don de no leer ya es otro tema.

Con respecto a la cantidad de personas eso es indiferente, prefiero
mantener un canal activo con 10 personas que con 25 o 1700 que tiene
actualmente el canal #ubuntu.

El éxito no se refleja en la participación en un solo servicio mas bien
en todos, algunos les gustan participar en las listas de correos, otros
en el canal como Wuilmer ;), otros en los foros y en los demás
servicios.

Ahora, la crítica si debe ser para los miembros no activos, miembros que
no tienen participación ni en las cuentas sociales.

Saludos.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx