[l-ubuntu-ve] ¿Nuevas reglas?

José Diaz jocddz en gmail.com
Vie Mayo 13 19:17:13 UTC 2011

una sala UVO-music no serviria de mucho, asi como comenta Angel, de haber
una sala hermana para interactuar entre las personas de las comunidades
donde deseen tocar temas algo fuera de la tematica, un canal de offtopic
engloba cualquier tema que se desee tocar no tematicas (o tematicas pero de
otras areas).