[l-ubuntu-ve] ¿Nuevas reglas?

José Diaz jocddz en gmail.com
Vie Mayo 13 14:40:50 UTC 2011

Podria crearse otra sala para esos casos

el canal ubuntu-es tiene ubuntu-es-offtopic
y ubuntu-charlas tiene a ubuntu-charlas-chat

asi se conversa de algo especifico en un canal y todo lo demas se filtra
hacia otro.
tal vez podria hacerse un canal desendiente del principal
asi como esta ubuntu-ve pueda estar otro llamado ubuntu-ve-offtopic o como
se guste llamarle

La necesidad de crear un canal para offtopic al menos para ubuntu-es es pq
es un canal de mayor asistencia y posee logs en freenode, por lo que un log
de temas fuera del ambito del canal seria un registro nada bueno. El canal
ubuntu-ve no tiene log en freenode pero igual creo que esta presente en otra
parte, un servidor de unplug o algun otro.

Tal vez podria evaluarse una votacion por parte de todos si se desea abrir
un canal paralelo a ubuntu-ve en donde pueda caer todas las conversaciones
que se salgan un poco o mucho del tema.  Dos personas podrian platicar sin
problemas por privado, pero mas de dos, por esa via seria dificil, creo que
no existen las sesiones de multiprivado. Asi varias personas de comunidades
SL que se conocen en persona puedan platicar de SL y de sus vidas alrededor
del SL.

Que tal: ubuntu-ve-LaTabernaDelBit xD lol

o/