[l-ubuntu-ve] ¿Nuevas reglas?

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Vie Mayo 13 14:14:51 UTC 2011

El 13 de mayo de 2011 09:30, José Diaz <jocddz en gmail.com> escribió:

> [...]
> estas funcionalidades en los clientes de chat sobre indicar en los canales
> donde el usuario esta presente, sobre el que esta escuchando una cancion.
> Lo
> pregunto porque siempre ha sido una duda que he tenido pero nunca se lo he
> preguntado a alguien que lo usa, que proposito o interes existe en activar
> esas funciones en las app de chat. Si yo escucho musica que ganaria de mi
> parte hacerle saber a las personas que en ese momento estoy escuchando
> musica y detallar el grupo/cantate y cancion y album, porque existe esto

Ciertamente es algo que se sale del protocolo (por decirlo de alguna forma)
en los canales de IRC de igual manera no es necesario tener esa opción
activa en el cliente (Xchat por ejemplo) ya que solamente puedo poner:
plays: Resign to Surrender (A New Age Dawns pt. IV) - Epica y causa el mismo
efecto.

Lo que quiero es plantear que _no_ siempre vamos a estar en el canal dando
ayuda a otros que la necesiten... Incluso, hay dias que solo se ven los
"join" de las personas y a lo lejos se ve un "hola" de una persona.
Y que bueno, si somos una fraternidad, una hermandad debemos ser un poco
flexibles con los demás, esto sin llegar al flood que si al caso vamos es
algo totalmente diferente.

Y si no queremos ni siquiera leer algo de alguien porque simplemente nos cae
mal, nos trato mal o simplemente porque le tenemos arre.... se puede usar el
/ignore ;)

> una
> diciendo
> lo