[l-ubuntu-ve] ¿Nuevas reglas?

Maximiliano Castillo cmaximiliano en gmail.com
Vie Mayo 13 14:10:16 UTC 2011

En realidad ese tipo de Funciones se hace con la intecion de que si "te gusta" la cancion que esta escuchando la puedas pedidor ! El intercambio de archivós P2P empezó fue en el IRC y hoy día han cerrado muchos servidores por este echo
==
Maximiliano Castillo
Enviado desde mi BlackBerry 9700 de Movilnet

-----Original Message-----
From: José Diaz jocddz en gmail.com
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Fri, 13 May 2011 09:30:02
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] ¿Nuevas reglas?

Una pregunta aprovechando que se toca el tema, que proposito cumple activar
estas funcionalidades en los clientes de chat sobre indicar en los canales
donde el usuario esta presente, sobre el que esta escuchando una cancion. Lo
pregunto porque siempre ha sido una duda que he tenido pero nunca se lo he
preguntado a alguien que lo usa, que proposito o interes existe en activar
esas funciones en las app de chat. Si yo escucho musica que ganaria de mi
parte hacerle saber a las personas que en ese momento estoy escuchando
musica y detallar el grupo/cantate y cancion y album, porque existe esto
tenerlo activo en los clientes de chat?