[l-ubuntu-ve] amsn

Vie Mayo 13 10:29:17 UTC 2011

Saludos,

El día 13 de mayo de 2011 05:31, Víctor Rodriguez
<vicroca64 en gmail.com> escribió:
> Prueba Pidgin entonces que es el que yo uso. Disculpa por no poder resolver tu problema.
>
> Éxitos.

Solo como comentario, desde 10.04 hasta la actualidad (11.04), se usa
epiphany y viene instalado por defecto en la distribución. Las
primeras versiones de verdad que se quedaban cortas comparadas con el
pidgin, pero en la actualidad epiphany viene con las mismas
facilidades y viene totalmente integrado al entorno de Ubuntu (Unity o
Gnome2) por defecto. Y si llegas a usar Gnome3 entonces tienes la
ventaja adicional de que puedes "chatear" sin cambiar de ventana, no
pierdes el foco de tu trabajo, es de verdad una maravilla.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/