[l-ubuntu-ve] ¿Nuevas reglas?

Vie Mayo 13 10:16:43 UTC 2011

SAludos,

El día 13 de mayo de 2011 03:30, Eduardo Javier Echeverria Alvarado
<echevemaster en gmail.com> escribió:
> [...]
> agradar a la gente, siempre y cuando no se entre en el juego sin
> sentido de la perdida de tiempo,  KOSHrf si no te agrada la humanidad
> o no te soportas a ti mismo, no hagas sentir tu frustración a la
> gente, hay mucha gente que disfruta de ser como es y no es una máquina
> o pretende serlo, Respeta las ideas pana, lo digo por que ya me canse
> de sobrellevarte y entender que no estas de acuerdo con casi ninguna
> idea o acción que no sea la tuya, así que de manera personal te pido
> que sepas afrontar esta critica directa y hagas una humilde reflexión

Creo que algunos de los comentarios están fuera de lugar, voy a hacer
caso omiso de ellos ya que no contribuyen a la discusión.

El canal no es un sitio para "trollear" como tu le dices, es cierto
que se socializa, y se conversa, pero no es el sitio para gastarle
malas bromas a las personas ni para hacer lo que les venga en gana a
las personas, si en otros sitios haces eso, bueno, esos son los otros
sitios, #ubuntu-ve no es un canal para trollear (ni se permite el
trolleo) y cualquier operador del canal te puede informar al respecto
.

Si estás cansado de "sobre llevarme" o lo que hayas querido decir, es
un problema personal que tampoco viene al caso, tienes muchas opciones
para que esto no te pasé, pero lamentablemente yo no puedo ayudarte
absolutamente en nada en este punto, lo siento.

Las críticas siempre son bienvenidas siempre y cuando vengan con
intenciones honestas y sinceras, al igual que yo doy las mías de la
misma manera, si estás dispuestos a tener una discusión sana entonces
te recomiendo que no le des consejos a las personas de como se
comporta, no es parte de la discusión, ni es el caso, y es un simple
sentimentalismo que no aporta ni quita nada, y si lo vas a hacer, te
aconsejo que lo hagas en privado, es mas civilizado y demuestra que
tienes interes en que la persona capacite, hacerlo en público es
simplemente hacer un berrinche.

> A todos las personas inscritas en la lista les pido permiso por mi
> tono directo y personal. Saludos-

Si sabes que vas a tener un "tono directo y personal" que en realidad
cae en lo grosero, entonces simplemente no lo hagas, por que
disculparse luego sabiendo lo que hiciste de antemano entonces vuelve
el asunto un absurdo, si vas a hacer mal y estás consciente de ello,
entonces no lo hagas.

Si tienes problemas "directos y personales" te pido que por favor los
remitas "directo y personalmente" a mi persona, esta lista no es el
punto de deshago de los problemas "personales".

--
Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela