[l-ubuntu-ve] ¿Nuevas reglas?

Vie Mayo 13 04:42:24 UTC 2011

Sin animo de alborotar la candela, fue una tonteria lo que se hizo.

Cual es el problema que alguien diga en el irc que esta escuchando una
canción x se supone que el canal no es solo para dar soporte, también es
un lugar de encuentro para compartir experiencias, por otro lado, n
recuerdo a tuke nunca en lo que llevo de tiempo en este canal diciendo
que esta escuchando tal o cual Canción por lo tanto por una vez que lo
haya hecho, no es para se le banee, y lo forma en como respondió, cito:
<Tukeke> KOSHrf, a verga chamo y luego: <Tukeke> KOSHrf, gran vaina como
si eso te afectara.

Ninguna de las dos me parece altanera, solo se expresa una molestia por
llamar la atención por una cosa que no es mas compartir lo que escuchas,
que este o no en contra del código de conducta no afecta para nada el
canal, tomando en cuanta como muchas veces hablamos en el canal.

Yo siempre e dicho que Ricardo es muy bueno en su trabajo, pero esta vez
pienso que no estuvo bien lo que hizo.

Saludos y espero no tomen a mal lo que dije.