[l-ubuntu-ve] ¿Nuevas reglas?

Vie Mayo 13 02:11:01 UTC 2011

Saludos,

El día 12 de mayo de 2011 21:35, Ángel Cruz <bullgram en gmail.com> escribió:

> KOSHrf, bro no lo tomes a mal pero creo que te estas pasando un poco...

Y por que no le preguntas al compañero sobre los cientos de mensajes
privados que me mandó como spam ? es eso forma de comportarse ?

No es la primera vez que sucede este tipo de actitudo, no será la
última, el IRC está lleno de gente que es así y no creo haberme pasado
en lo absoluto.

El CDC no son las únicas reglas depaso, en el IRC se debe de tener un
poco de respeto a los operadores del canal (y las personas presentes
en el canal por supuesto) ya que son los que ponen de su tiempo para
mantener el canal en buena armonía, el abusó de la confianza, y no
solo con eso en vez de excusarse empezó a burlarse por privado y a
spammear, esto fué notificado a los otros operadores del canal, pero
gracias por tu mensaje.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/