[l-ubuntu-ve] Cambio de escritorio

José Diaz jocddz en gmail.com
Jue Mayo 12 12:33:16 UTC 2011

Douglas prueba lo siguiente...

En monitores (si, ese que esta en Sistema->Preferencias->Monitores) el que
usas para tener 2 pantallas que debe estar activo en la barra superior en
ubuntu classic, selecciona el monitor de escritorio y apagalo, desconectalo,
reinicia. Una vez en el sistema, conectalo a la laptop nuevamente, y por
Monitores que lo detecte, enciendelo desde Monitores. Yo tambien uso uno
laptop pegada a un monitor de 19", en mi caso si prendo la laptop con el
monitor pegado, al cargar el sistema, me duplica la pantalla en ambos
minitores, prueba esto y veamos que tal.