[l-ubuntu-ve] se me bloquea ubuntu

Jue Mayo 12 04:46:43 UTC 2011

Bueno Nelson, estoy haciendo lo que sugeriste, a ver si mejora lo del el
congelamiento de la pantalla, antes de realizar la instalación del nuevo
Kernel, puse un albun completo de musica a sonar con rhythmbox y al
terminar el albun se quedo colgada de nuevo la pantalla, a ver que pasa
después de la actualización del kernel.