[l-ubuntu-ve] Problemas con unidades de CD en ubuntu 10.10

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Mar Mayo 10 23:21:59 UTC 2011

Saludos al grupo... seré más que breve en esta ocasión: algo pasó en mi OS
que ahora ya no aparecen las unidades de CD/DVD, ni siquiera las que monto
con Furius ISO Mount. Además, al inicio me sale un mensaje de que no puede
verse la unidad /media/WINDOWS y que pulse S para omitir o M para recuperar
manualmente. Si uso M me lleva a consola, y no conozco el método. ¿Será que
esta vez me pueden guiar apropiadamente? Algunos dirán que vaya a Google;
pero como ni siquiera sé qué tengo mejor le pido ayuda a vosotros.

--
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos
cada vez que caemos.