[l-ubuntu-ve] Ubuntu 11.04 y Dropbox

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Vie Mayo 6 21:04:35 UTC 2011

El 6 de mayo de 2011 16:07, Ángel Cruz <bullgram en gmail.com> escribió:

> Estimado, ciertamente como dice victor dropbox no tiene nada que ver, de
> igual forma lo invito a que pase por el canal irc

Gracias, Ángel. Explicame un poco como hago para pasar por allí.

> para asi obtenga ayuda de
> parte de los usuarios que nos encontramos ahi... De igual forma, le arroja
> alguna ventana de error indicandole que debe reportarlo en launchpad??

No. Simplemente la ventana se adapta a la resolución, pero se pone negra en
buena parte de ella y lo que está en las zonas negras no se ve
absolutamente, así que no tiene caso abrir ventanas.

> Adicional a ello, no estoy al tanto de saber si es cierto pero a un
> compañero presentaba el mismo inconveniente y lo solvento compilando un
> nuevo kernel..

Todavía no he aprendido a hacer estas cosas.

> Pero como le indico, no estoy seguro de que eso sea cierto...

Gracias de nuevo.

Douglas.