[l-ubuntu-ve] Ubuntu 11.04 y Dropbox

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Vie Mayo 6 20:37:48 UTC 2011

Estimado, ciertamente como dice victor dropbox no tiene nada que ver, de
igual forma lo invito a que pase por el canal irc para asi obtenga ayuda de
parte de los usuarios que nos encontramos ahi... De igual forma, le arroja
alguna ventana de error indicandole que debe reportarlo en launchpad??
Adicional a ello, no estoy al tanto de saber si es cierto pero a un
compañero presentaba el mismo inconveniente y lo solvento compilando un
nuevo kernel.. Pero como le indico, no estoy seguro de que eso sea cierto...

Ángel Cruz - abr4xas
# Ubuntu User #29501
# Gnu/Linux counter #50841
# http://abr4xas.org