[l-ubuntu-ve] Ubuntu 11.04 y Dropbox

Victor Gonzalez vjgonzalezg en gmail.com
Vie Mayo 6 20:31:14 UTC 2011

Saludos estimado Prof Douglas, dudo mucho que Dropbox tenga algo que ver al
respecto. Esto evidentemente pareciera ser una mala jugada del chipset de
video de su computador que no es compatible posiblemente con la
actualización que hizo de Ubuntu. Generalmente ocurre cuando se tiene
problemas con las actualizaciones para que sean reconocidas por el chipset
de la tarjeta de video. Le recomiendo abrir un Bug en la web de Ubuntu o
localizar algún workaraound colgado por allí que de seguro alguien le haya
sucedido algo parecido.

A mi particularmente, me costó muchísimo cuando actualicé de Ubuntu 8 a 9
tuve que esperar hasta migrar a 10.04 LTS y allí me quedé cómodo, porque me
traía serios problemas para conectar algún dispositivo VGA externo, como por
ejemplo cuando daba alguna presentación con mi videobeam, todo ello a causa
de que mi lenovo tiene chipset Intel de video.

Saludos, y espero pronto pueda resolver el problema.
No olvide exponer el caso en el foro de Ubuntu en español o en la comunidad
internacional (Inglés) y de seguro alguien podrá solucionarle o dirigirle a
algún blog donde se encuentre la solución.

http://vjgonzalezg.googlepages.com
Ubuntu User # 27834