[l-ubuntu-ve] Se Guinda

Vie Mayo 6 20:17:09 UTC 2011

Bien gracias por sus respuestas, me paso una vez con el protector de
pantalla, pero tambien me paso en pleno programa de radio la samena
pasada, y una tercera vez con el reproductor banshe abierto.

Lo de los 3 correos mi pana es porque el smpt de envios de correos lo
había configurado mal y cuando lo arregle, se fueron los 2 correos
fallidos, disculpas por esa.

Por otro lado mi pana te invito a escuchar radiognu donde tengo un
programa los sabados a partir de las 19 horas, donde coloco musica havy
pero con un contenido algo distinto, saludos.