[l-ubuntu-ve] Se Guinda

Michel en la Red michel.zaragueta en gmail.com
Vie Mayo 6 18:40:54 UTC 2011

a mi en el 10.10 también me pasaba pero no siempre, pero pasaba, por veces
se quedaba colgada al intentar iniciar el protector de pantalla, se quedaba
ahí, decidí entonces deshabiltarlo, no me hace falta para nada, por lo tanto
en el 11.04 lo tengo igual, deshabilitado

 - saludos-

enviado desde ubuntu -

Michel Zaragueta
michel.zaragueta en gmail.com