[l-ubuntu-ve] Renovacion de Subscripcion en Ubuntu-ve

Abdul Abner Lugo Jiménez abdulmath en gmail.com
Vie Mayo 6 04:45:36 UTC 2011

Gracias Cesar, la anterior peticion la envia a los correos privados que me
envio el robot de launchpad.

Saludos y Gracias.

El 5 de mayo de 2011 19:42, César Sevilla <cesar en ubuntu.org.ve> escribió:

> Hola Abdul, esta es la actitud, el motivo de que se haya colocado la
> fecha de expiración era para saber quienes son las personas que
> verdaderamente están activos. Hasta ahora, eres la única persona que
> solicita la reaprobación.
>
> Un fuerte abrazo.
>
> P.D. Primera vez que veo tu correo solicitando la reaprobación.
> P.D.2. Ya estás activo nuevamente.

> --
> César Sevilla
> Ubuntu Lucid Lynx
> PLUG --- Portuguesa GNU/Linux User Group
> T.S.U en Informática
> [...]

Abdul A. Lugo-Jimenez
Magister en Matemáticas
Telefono:0058+426-5822247
Linux Counter: 417228
http://www.abdulmath.org.ve
Este correo electrónico y en su caso, cualquier archivo adjunto al mismo,
contiene información de carácter confidencial, exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda absolutamente prohibida su divulgación,
copia o distribución a terceros sin previa autorización escrita de mi
persona.
Dispuesto en el artículo 1.373 del Código Civil, el Código Penal y el
artículo
48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente.