[l-ubuntu-ve] Recordatorio (Participación Ubuntu-ve en el CNSL)

Vie Mayo 6 02:33:07 UTC 2011

Por lo que yo puedo ver no, no se esta diciendo que no participes ya que
el participar es parte de una nueva experiencia, solo se esta diciendo
no hacer promoción de cosas o personas que tengan que ver con la
comunidad ubuntera.