[l-ubuntu-ve] Recordatorio (Participación Ubuntu-ve en el CNSL)

Vie Mayo 6 02:24:13 UTC 2011

Bueno, mi opinión al respecto es que yo participare en el CNSL, pero si
el acuerdo de la comunidad fue que no se participaría en nombre de
ubuntu-ve entonces eso lo respetare y seré solo un usuario mas de
Software Libre, pero me parece que debo de participar ya si conocer
dicho evento.

De todos modos si participar como no miembro de ubuntu-ve va también en
contra de los acuerdos pautados, háganmelo saber, y desistiré de la
participación.