[l-ubuntu-ve] Se Guinda

Jue Mayo 5 14:21:12 UTC 2011

Buenos Días, instale Unity y desde su instalación me ha pasado ya 2
veces que cuando se activa el protector de pantalla, se me guinda la
maquuina, mas si esta reproduciendo musica o algo por el estilo, se
mantiene sonando sin interrupciones pero, todo lo que es la gestión del
escritorio queda nula y congelada.

Esto me esta pasando en una Lenovo sl400, si por a si a alguien le a
pasado lo mismo y encontró alguna solución se lo agradezco en el alma.

Saludos.