[l-ubuntu-ve] Historia Ubuntu-ve

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 5 18:56:33 UTC 2011

2011/5/5 Wuilmer Bolivar <elwuilmer en ubuntu.org.ve>

> Buen dia,
>
> Muchas gracias Nathalie Colina, me ayuda bastante tu participacion,
> son muchisimos detalles que no conocia, busque alguna wiki de Carlos
> Gonzalez sin ningun resultado, donde puedo encontrar informacion sobre
> el.??

aqui esta su https://launchpad.net/~calugos
<https://launchpad.net/~calugos>antes tambien estaba en el team pero aun no
sabemos porque lo sacaron y quien?

> Podrias enviar a mi correo los logs, correos y otro material que
> tengas por favor ;)
>
> son bastantes correos, quieres q te los envie todos?

> Por donde se discutio el tema del 15 de agosto para decidir el logo a
> utilizar.?? Tienes informarcion sobre ello.??
>
> si, tengo los correos

> Me gusta este detalles: "El 20 de julio de 2006 Javier Valdive (g3o)
> fue aprobado por launchpad" fue el primer miembro que ingreso al Team
> por launchpad.??
>
> no, no fue el primero solo que fue uno de los que lo anuncio en la
lista...

> Esto no sabia: "Para el 07 de septiembre Carlos propuso llamar al
> grupo FULVE (Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela)" me gusta ;)
>
> No necesitas loguearte para saber la informacion de cuando fuistes
> aprobada, fijarte:
> https://launchpad.net/~ubuntu-ve/+members?active_start=75&active_batch=75
>
> no me refiero a la aprobacion, me refiero al momento que me registre en la
pagina, no es lo mismo...
primero me suscribi a la pagina y al tiempo firme el codigo de conducta