[l-ubuntu-ve] Problemas con Instalacion de ubunut 11.04 en HP PRoBook 4520s

Abdul Abner Lugo Jiménez abdulmath en gmail.com
Jue Mayo 5 18:52:37 UTC 2011

Buenas tardes amigos

Quisiera saber si alguien conoce algun problema sobre la instalacion de
ubuntu 11.04 (amd64), ya que anoche instale esta version en mi laptop HP
ProBook 4520s, todo funciono perfectamente, al terminar de instalar apague
el equipo y me acoste a dormir, hoy cuando inicio el mismo arranca, pero en
la pantalla para loguearme se queda colgado (primera vez que me ocurre en
mas de 5 años usando linux) no reacciona, y tengo que forzar el apagado,
esto lo he realizado 5 veces seguidas.

Me gustaria saber si alguien tiene algun aporte, o si tiene alguna idea de
lo que esta ocurriendo.

Agradecidos por la ayuda prestada,

Saludos Cordiales.

--
Abdul A. Lugo-Jimenez
Magister en Matemáticas
Telefono:0058+426-5822247
Linux Counter: 417228
http://www.abdulmath.org.ve
Este correo electrónico y en su caso, cualquier archivo adjunto al mismo,
contiene información de carácter confidencial, exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda absolutamente prohibida su divulgación,
copia o distribución a terceros sin previa autorización escrita de mi
persona.
Dispuesto en el artículo 1.373 del Código Civil, el Código Penal y el
artículo
48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente.