[l-ubuntu-ve] Recordatorio (Participación Ubuntu-ve en el CNSL)

Víctor Rodriguez vicroca64 en gmail.com
Jue Mayo 5 16:57:01 UTC 2011

Saludos,

Pienso que simplemente si una comunidad no quiere ir por X motivo es decisión de la comunidad. Yo soy nuevo y tenia en mente el CNSL pero luego de que me contaran lo que le 'hicieron' a Ubuntu DECIDÍ simplemente no ir y así como uno personalmente decide así también como comunidad decidimos.

Victor Rodriguez.
Vicroca6464 en hotmail.com