[l-ubuntu-ve] Sobre los Stickers

Jue Mayo 5 16:59:17 UTC 2011

Saludos!

El día 5 de mayo de 2011 11:58, Nathalie Colina
<nathalie en ubuntu.org.ve> escribió:
> Buenas! recuerda cambiar la info de la pagina de System76, hasta ahora solo
> una persona me consulto y le dije q ya se habia hecho el envio a ti, las
> demas personas que solicitaron se le entrego por el procedimiento
> establecido para ello.. tengo anotado a quienes del Team se le entregaron de
> esas stickers q recibi y cuantas, si necesitas esa info avisa...
> hablamos... bye!

Effie y Cesar ya mandaron los correos a System76 para hacer este cambio.

La parte que me interesa y quizás sea bueno publicarlo de alguna
manera es saber el total de sticker que se han entregado hasta ahora y
el total de todos los que hemos recibido, creo que es un trabajo que
se hizo y que debería de estar reflejado ese trabajo en algún lado.
Quizás en el informe de LoCo ? Quizás no es necesario el nombre de
todas las personas a quien se les entregaron por que puede ser algo
extenso, pero por lo menos el trabajo que realizó Nathalie es algo que
debería de aparecer en algún lado e igualmente ir actualizando esos
datos a medida del tiempo.

Todos los logros realizados deberían de ser públicos para todos para
que se vea de que si se está trabajando y que la comunidad Ubuntu-ve
tiene mucha vida :-)

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/