[l-ubuntu-ve] Historia Ubuntu-ve

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 5 16:23:39 UTC 2011

En el párrafo donde Rolando nos menciona debes anotar tambien a Carlos
Gonzalez traductor del codigo de conducta  y de gran parte de la informacion
que se encontraba para ese momento, en el año 2006 (que por cierto borraron
su cuenta de correo y lo sacaron de launchpad del grupo).. tengo los logs de
cuando no existia la lista sino el grupo de Google...

tengo uno de los correos con fecha 28 de junio de 2006 donde Rolando Comenta
"tenemos que considerar, que apenas hace dos semanas, renacio estas
comunidad"..  La traduccion se paso al grupo el 28 de Junio del 2006 por
parte de Carlos Gonzalez, con algunos detalles corregidos por Rolando, el 09
de julio se empezo a tratar de organizar un registro del team (el cual nunca
se logro)...

el 20 de julio de 2006 Javier Valdive (g3o) fue aprobado por launchpad (de
los primeros miembros tambien),  para el 23 de julio se coloco un nuevo
diseño a la pagina, para el 15 de agosto se estaba decidiendo el logo a
utilizar y la manera de escribir Team Venezuela (en español o ingles)... el
17 de agosto de 2006 se creo el canal #ubuntu-ve en el irc.unplug.org.ve...
la lista se creo inicialmente en el servidor Guacharo de GLoVE fecha del 23
de agosto de 2006... Para el 07 de septiembre Carlos propuso llamar al grupo
FULVE (Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela) y para ese momento se
empezaron a pedir las cedulas para la ONG que llevaria ese nombre...

por otro lado no puedo loguearme en la pagina, donde tambien dice el tiempo
 o antes lo decia desde el momento que me suscribi (casi de las primeritas),
hubo algun cambio o se perdio esta info? en la parte de launchpad
https://launchpad.net/~ubuntu-ve/+members#active (que al parecer tampoco
esta en la pagina o por lo menos no lo encuentro) tambien se ve cuando fue
aprobado cada quien, cuando se cumplia lo de firmar el codigo de conducto
como compromiso para ser parte del team...

esta info es solo de cuando usabamos el grupo de google, aun faltaria hacer
recuento de la lista como tal :-p
hay mucha informacion buena, mucha historia y muchas cosas que recordar...