[l-ubuntu-ve] Recordatorio (Participación Ubuntu-ve en el CNSL)

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 5 16:20:26 UTC 2011

En ningún momento se habla mal de ubuntu-ve o de ubuntu en el CNSL, yo sigo
siendo ubuntera y lo tengo instalado en mi maquina, todos saben q es asi y
soy parte de la organización nacional del evento y muchos de los
organizadores lo usan por igual...
desde el año pasado solo se pidió que aclararan a los usuarios que ubuntu
contiene 'partes' privativas, fue todo lo q se pidió nada mas y yo misma fue
quien pase ese correo como parte del team que soy...
aclarar esto no es hablar mal de ubuntu, es no dejar dudas en los usuarios,
como ya he dicho varias veces quien diga q es mentira o esta engañando a la
gente o no conoce su distribución...
es mas para el que menciono trisquel en los correos previos, es asi al 100%,
es mas saben como se promocion trisquel  ''basado en ubuntu pero sin las
'partes' privativas''...
no tomen los problemas personales que tengan con miembros de la comunidad
para desmejorar todo un evento... ahora me queda una duda, como me van a
prohibir usar documentación hecha por *mi*, publicada por *mi *,para todo el
que quiera usarla, que ademas tiene licencia libre especificada desde el
momento que se publico y que ademas reproduzco yo, es eso posible??? el
conocimiento no se le niega a nadie...