[l-ubuntu-ve] 5to Aniversario de Ubuntu Venezuela

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Jue Mayo 5 16:01:25 UTC 2011

Muy de acuerdo con lo que han escrito.

Yo creo importante hacer algo mas sencillo. Nos renuimos los
entciastas en alguna parte geografica del país y nos damos charlas
entre nosotros. Es un momento que me gustaría disfrutar y no correr y
estresarme :).

Flujo:

* Decimos fecha y lugar
* confirmamos unas charlas