[l-ubuntu-ve] Problema para instalar Ubuntu 11.04 (ayuda por favar)

diego perez yerzeta en gmail.com
Jue Mayo 5 11:54:53 UTC 2011

procesador amd seprom 2800, tarjeta madre pcchip a33g, tarjeta de video 1
gb  nvidia 9500 gt, disco duro 80gb particionado con guindon  y una tarjeta
ram de 1 gb. ese es me hardware...