[l-ubuntu-ve] Historia Ubuntu-ve

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 5 11:30:47 UTC 2011

Saludos Wuilmer, me alegra que tienes el interés de realizar un escrito
sobre nuestra historia, hace poco una persona entro en el canal e hizo
unas preguntas (supongo que le toco hacer alguna actividad y eligió la
comunidad de Ubuntu-ve).

En su momento lo invite a que realizara dicha actividad, pero si tú lo
quieres hacer y la persona desea sumarse a la causa entonces bienvenido
sea.

Saludos.

--
César Sevilla