[l-ubuntu-ve] estudiante de ing. informatica

jose perez joserond501 en gmail.com
Lun Mayo 2 17:51:13 UTC 2011

Pues gracias amigo y si me acabo de inscribir al grupo ubuntu-venezuela.
pues lo que quiero cambiar es eso que me acabas de decir:
* Fondo de pantalla
* Protector de pantalla
* Temas de barras
* Grub
* Iconos
* Menus
* Entorno grafico.

se me a hecho algo difícil tal vez no e realizado las búsquedas correctas
pero ya me entrado en el codigo de los paquetes que se instalan en la pc. si
tienen algo bueno por hay del tema que estoy nombrando no duden en enviarlo
seria de gran ayuda. la idea de esto es crear un entorno diferente y luego
poder empaquetarlo y tratar de instalarlo en las pc. gracias de ante
mano a Wuilmer
Bolivar y  Ricardo por su interes de la ayuda