[l-ubuntu-ve] Reunión presencial pre-FLISoL CCs 2011

Lun Mar 28 22:39:53 UTC 2011

El día 28 de marzo de 2011 18:03,  <joseepadillab en ubuntu.org.ve> escribió:
> Hola a todos, no se si alguno de los que este en el beco este conectado... Como no los conozco en persona a ninguno no se donde están... Si alguno lee esto aviseme por favor

Si ves un tipo gordito, con lentes, pelo castaño, con una laptop dell
que tiene calcomanías de fedora pero en realidad usa ubuntu, y tiene
cara de estar arrecho con todo el mundo. Por favor tomalé una foto! es
mi Doppelgänger! tengo que saber quien es! :-)

Disculpa, no me pude aguantar la broma >.<

Generalmente donde veas como 4-5 mesas juntas y un cerro de personas
con unas laptops abiertas y bolsos sobre las mesas y lo que menos
están haciendo es comiendo... esas son las personas que buscas.
También los puedes identificar por sus camisas y gorras exóticas geek.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/