[l-ubuntu-ve] Renuncia a trabajos web

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Lun Mar 28 11:21:50 UTC 2011

Creo que una renuncia no tiene que explicarse mucho. Yo asumí el
trabajo y luego recibí presiones que no tienen que ver con esta
comunidad y decido responsablemente renunciar antes de representar un
bloqueo para los demás.

Lee la clausula que dice "Renuncie consideradamente" en el código de
conducta.  http://www.ubuntu-ve.org/?q=codigodeconducta

Los que me conocen saben que no hago esto constantemente.

Un abrazo a todos

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx