[l-ubuntu-ve] Renuncia a trabajos web

Sab Mar 26 21:39:29 UTC 2011

Saludos,

El día 26 de marzo de 2011 15:56, Juan Carlos Navarro
<juancnh2009 en ubuntu.org.ve> escribió:
> !!!!haaaaa¡¡¡¡

No entiendo el comentario, pero si fué una broma entonces estoy a un
paso de borrarte de la lista por violación al código de conducta. Si
no vas a agregar nada a la conversación, entonces no escribas.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/