[l-ubuntu-ve] Reunión presencial

María Leandro tatadbb en gmail.com
Vie Mar 25 14:53:48 UTC 2011

Saludos chicos.

> Estoy convocando a los colaboradores y "posibles colaboradores" de
> Ubuntu-ve
> de cara al FLISoL Caracs 2011 a una reunión presencial a efectuarse este
> lunes 28/03 a las 6:00 pm en la Feria de la comida de Beco Chacaito,
> aprovechando que a esa misma hora se reúne allí semanalmente la tropa de
> tatica (los que están organizando el FLISoL Caracas 2011).  El motivo es
> para hacer un intercambio de ideas referente a nuestras actividades durante
> el evento, así como repartirnos las labores y responsabilidades.

Este lunes yo no podré asistir porque tengo un compromiso en valencia; pero
dejaré al secretario de la defensa (aka Richzendy)  con algunos afiches para
que ayuden con la difusión.

Me pueden indicar cuantos para dejarlos listos de una vez?

> El otro punto es que el día sábado 09/04 se estará realizando la última
> reunión en miras a la realización del FLISoL CCS 2001 en las instalaciones
> del ISEIT de La Trinidad, a partir de las 8:00 am.

Es el sábado 2 de abril... el sábado 9 es el flisol :P

Saludos chicos

--
tatica
Maria Gracia Leandro