[l-ubuntu-ve] Acelerar el procesador

Juan Carlos juancnh2009 en ubuntu.org.ve
Vie Mar 25 01:44:04 UTC 2011

Buenas noches, escuche decir por allí a un amigo de que aparentemente
hay un programa que uno instala por consola que permite que el
procesador ande a mas velocidad, según lo que mi amigo me explico esto
es porque la verción de ubuntu 10.04 y 10.10 dicminulle la velocidad del
ventilador que enfria el procsador.

El me cuanta que utilizando Windons7 el procesador se le calienta menos
que con las verciones ubuntu 10.04 y 10.10, esto segun el no le ocurrio
con las verciones anteriores de ubuntu, no digo que esto que me cuentan
sea verdad, pero, les manifiesto esto a ver si algunos de ustedes ha
sabido algo al respecto.

Gracias: Juan Carlos Navarro.