[l-ubuntu-ve] FLISoL 2011 Caracas ¿Quien la coordina por Ubuntu-ve?

María Leandro tatadbb en gmail.com
Vie Mar 18 13:37:02 UTC 2011

Hola!!!

> 1) Sede: UBV Los Chaguaramos
> 2) Area:  similar a la que hemos tenido en los 2 últimos FLISoL
> 3) Mesas y sillas:  por definir por parte de la UBV
> 4) Disponibilidad de internet:  Por definir de parte de la UBV
> 5) Almuerzos y refrigerios:  por definir de parte de la UBV (no hay
> garantía
> todavía de los almuerzos)

Refrigerios confirmados (agua, jugos, galletas y frutas)  mas los almuerzos
aún no se confirman

> 6) Certificados:  ¡uupppss! se me olvidó preguntarle

Serán digitales, para continuar con la moda -ecológica- que tratamos de
implementar el año pasado

> *Tatica* también consiguió un patrocinante que se ofreció a hacer las
> impresiones, y ella gentilmente puso a disposición de nuestra comunidad un
> cupo de aprox. 200 impresiones tamaño "carta full color".  Estamos por
> definir qué arte enviarle.  Debe ser antes del lunes.

Ayer conversé personalmente con el patrocinador de esto y me confirmo. Debe
ser antes del lunes para que tengamos tiempo de enviarlo. sirve material en
.svg . png .xcf y cualquier formato libre :D

Nuestro patrocinador es una imprenta basada en software libre... URRA!!!

> *tatica: por favor, al recibir esta,  revisa estos datos y corrígeme donde
> sea necesario.*

:)

abrazos y saludos a todos, cualquier cosa adicional que necesiten no duden
en continuar el hilo :)

--
tatica
Maria Gracia Leandro