[l-ubuntu-ve] FLISoL 2011 Caracas ¿Quien la coordina por Ubuntu-ve?

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Mar 18 13:32:15 UTC 2011

Saludos José,

Si recapitulas en los hilos anteriores (de fecha 24/02), verás que "este, su
humilde servidor" hizo un llamado a participación al FLISoL Caracas 2011; al
cual contestaste así:

"Hola nelson, yo indique que asistiría al FLISoL y ahora confirmo mi
asistencia (ya me registre en la página).

Estoy intentando que un pana de soporte asista también pero no me ha
confirmado si lo hace les aviso."

...por lo que tomé tu palabra y ya estás en la programación.

Estuve conversando con tatica ayer durante el Festival de Software Libre que
se realizó en la UNEFA de Chuao, y me confirmó algunos detalles; otros me
los hará llegar para la semana entrante.

La info es la siguiente:

1) Sede: UBV Los Chaguaramos
2) Area:  similar a la que hemos tenido en los 2 últimos FLISoL
3) Mesas y sillas:  por definir por parte de la UBV
4) Disponibilidad de internet:  Por definir de parte de la UBV
5) Almuerzos y refrigerios:  por definir de parte de la UBV (no hay garantía
todavía de los almuerzos)
6) Certificados:  ¡uupppss! se me olvidó preguntarle

*Tatica* también consiguió un patrocinante que se ofreció a hacer las
impresiones, y ella gentilmente puso a disposición de nuestra comunidad un
cupo de aprox. 200 impresiones tamaño "carta full color".  Estamos por
definir qué arte enviarle.  Debe ser antes del lunes.

Otro dato:  la gente de Debian decidió realizar un FLISoL Caracas paralelo.
 Nosotros, la región Gran Caracas de Ubuntu-ve, vamos a seguir con nuestro
itinerario y programación para apoyar como hemos hecho en las últimas 4
ediciones al evento central de flisol-ccs en la UBV.  Por supuesto eso no
implica que como individuos no puedan asistir a la sede de su preferencia,
ya eso es cuestión de cada quien.

*tatica: por favor, al recibir esta,  revisa estos datos y corrígeme donde
sea necesario.*

Cualquier novedad, tengan por seguro que se los haré llegar a todos por esta
lista.

Nelson