[l-ubuntu-ve] Problema de Arranque!

Juan Carlos juancnh2009 en ubuntu.org.ve
Lun Mar 14 06:30:42 UTC 2011


Primero ¿estas instalando ubuntu desde a dentro de windows o en una
partición aparte? ¿El windonws que tienes es de fiar? osea no tienes
errores a lo hora de que lo quemastes? ¿dejastes una cantidad de almeno
2 GB? ¿estas utilizando para la partición de ubuntu ext 3 o ext 4? 

El dom, 13-03-2011 a las 01:23 -0400, Renny José Galindez Fontecha
escribió:
> Hola!!Reciban un saludo,y mis disculpas si este mensaje no es para esta lista! Les escribo, porque recientemente instale Ubuntu 10.10 junto con W7, pero estoy teniendo un problema al iniciar W7, ya que algunas veces arranca y otras no (La mayor parte de las veces no arranca).Cuando Sale el logo de W llega un momento en que la compu se apaga como si se fuera la luz y se reinicia.Ya probe quitando las particiones he instalando todo de nuevo, siempre W7 trabaja bien hasta que instalo Ubuntu.La instalacion la hago de la siguiente forma:	Instalo primero W7, desfracmento y luego desde un CD o Pendrive (Lo he hecho desde los dos) instalo Ubuntu, durante las instalaciones no hay ningun problema.
> Las particiones son asi:	Particion Primaria		W7	Extendida		/		SwapMi compu es un Laptop un Compaq Presario CQ50 101LA, con procesador AMD, 1 Gb. de RAM y un disco de 120 Gb.
> Ya no se que puedo hacer, espero me puedan ayudar con esto porque necesito al menos por ahora tener instalado los dos.
>  		 	   		  
> _______________________________________________ Lista de correo (ubuntu-ve) Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Official VenezuelanTeam) _______________________________________________ ubuntu-ve mailing list ubuntu-ve en lists.ubuntu.com https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ve www.ubuntu-ve.org | www.ubuntu.org.ve _______________________________________________ Modifica tus opciones de suscripción o desuscribete en: https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/% (_internal_name)s





Más información sobre la lista de distribución ubuntu-ve