[l-ubuntu-ve] refresque en la web del equipo

David Hernández dave.listas en gmail.com
Vie Mar 11 01:27:06 UTC 2011

El 10/03/11 19:48, Jesus Marin escribió:
> Emerling en mi opinión, no creo que sirva, ya que si te fijas bien, en
> el planeta de ubuntu-ve hay muchos artículos publicados que no son
> temática Ubuntu, mucho menos temática Ubuntu-Ve.  en todo caso si se
> hace habría que elegir cuidadosamente cuales seran los que se puedan
> publicar en la pagina.

Sí, modificaré el wiki para indicar que la temática del planeta incluya
FLOSS y no sólo artículos sobre Ubuntu. Hasta ahora son contados los
blogs que mantienen el planeta vivo a pesar de la cantidad que hay
inscritos. Lo bueno es que, a mi modo de ver, se ha respetado la
temática tecnológica y la relacionada con el mundillo de Linux.

>  Además el equipo responsable del planeta como que anda desaparecido, si
> mal no recuerdo Cesar en varias reuniones hacia llamados a sus miembros
> para hacer reestructuraciones, cambios, creación de nuevas políticas,
> wiki, etc.. y estos al parecer no respondían.

Lamentablemente las últimas reuniones mensuales del equipo coincidían
con racionamientos eléctricos que estaban haciendo en mi sector, siempre
le avisé a Cesar, generalmente los acompañaba en el irc hasta que
llegaba la desconexión, creo que sólo hubo una o dos ocasiones en las
que no pude asistir por completo.

Por mi parte, hasta hace poco no tenía permiso para hacer algo dentro
del planeta, fue a finales de diciembre que me concedieron el permiso,
desde esa fecha no me ha llegado ninguna petición de inclusión al planeta.

Creo que este punto ya fue discutido.

Saludos,
--
David Hernández