[l-ubuntu-ve] FUD contra Ubuntu

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Jue Mar 10 01:43:01 UTC 2011

Esa gente se las trae jejeje, esta tarde me echaron el cuento de que el
CNSL cancelo la sede para un estado,  y todo eso simplemente porque
ninguno de los organizadores en ese estado fue a una reunión en
Barquisimeto en donde al parecer se reunirian ellos y los demás
organizadores de los otros estados.  A los que estaban organizando el
evento no les quedo otra que dejar eso así y organizarse ellos mismos su
propio evento.

También me comentaron que (y antes de que sucediera la cancelación) los
del CNSL les habían dicho a los organizadores que no querían
stand/temáticas de Ubuntu y todo tan solo porque Ubuntu no es 100%
"Libre" ....   preguntome yo ¿en esos eventos hay puras Lemote?  LOL

Cosejo:  simplemente no se den mala vida por lo que haga o deshaga esa
gente, a la final la gente se da cuenta de que ellos mismo se echan
tierra encima.  fijense, estos organizadores se dieron cuenta de como
son esas personas y se enteraron de muchas cosas sin siquiera terminar
de organizar y ejecutar el dichoso evento.

Saludos.

--
...::: *Jesus Marin* :::...
Blog.Jam.Net.Ve <http://Blog.Jam.Net.Ve>