[l-ubuntu-ve] CAPTCHA del Foro

joseepadillab en ubuntu.org.ve joseepadillab en ubuntu.org.ve
Sab Mar 5 01:36:20 UTC 2011

Hola, desconozco cuanto puede costar algo asi me podrías dar un estimado David
Lamentablemente no he podido estar en las reuniones porque a esa hora estoy en clases cuando este de vacaciones espero integrarme nuevamente
=================================
Jose Padilla
Ubuntu Maverick Meerkat (10.10)
https://launchpad.net/~jose-padilla
Ubuntu user # 30848

From: David Emerling Rondón <emerling en ubuntu.org.ve>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Fri, 04 Mar 2011 20:30:23
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] CAPTCHA del Foro

efectivamente amigo, el asuntoes que nosotros no tenemos todo el control
ya que es donado pro canonical, y s ehan echo diligencias para
actualizar ciertas cosas, pero hasta este momento no conseguimos una via
pronta para la solución, en la ultima reunion mensual tocamos el tema, y
se hablo de unas propuestas,,

asi que en esta próxima reunión, esperamos tener algo adelantado,,

de una vez. quiero aprovechar a todos los miembros, entusiastas y amigos
de ubuntu-ve a participar en las reuniones y asi escuchar propuestas,
compartir ideas y estar al tanto de todo lo que nos pasa.