[l-ubuntu-ve] CAPTCHA del Foro

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Sab Mar 5 00:04:15 UTC 2011

Esa propuesta lleva mas de un año hasta donde se, la unica forma que hay
para cambiar de captcha y colocar uno que sea eficiente es migrando de
hosting ya que hasta donde tengo entendido en el actual no se puede
agregar nuevos modulos al CMS u actualizar el mismo.

De momento si no quieres liarte con el captcha del foro tan solo
escribes tus comentarios a esta lista, o tambien podrias entrar al canal
IRC #ubuntu-ve o escribir en el foro
http://ubuntuforums.org/forumdisplay.php?f=300 (interfaz en ingles).

Si conoces alguna compañia de hosting que este dispuesta a "donar" una
cuenta de hosting para la pagina/foros de ubuntu-ve avisanos ;)

Saludos.

--
...::: *Jesus Marin* :::...
Blog.Jam.Net.Ve <http://Blog.Jam.Net.Ve>