[l-ubuntu-ve] Descargar ubuntu maverick actualizado

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Vie Mar 4 22:59:39 UTC 2011

bueno no se si te ayuda,
pero yo lo que hago es crear un dvd- live      con todo mi sistema
actualizaciones y demas,, tal cual cd de Ubuntu
y voy a otra maquina e "instalo" normalmente el sistema.,, no
actualizo,, asi queda la otra una "Foto" identica de la primera,,

uso Remastersys.. que a diferencia de Apt on Cd, no usa el cache de lo
instalado,,,

nose si entre las opciones de configuracion se pueda crear con lo
actualizado, y crear un mirror y hacerlo,