[l-ubuntu-ve] Descargar ubuntu maverick actualizado

Antonio Bastardo antonbas en gmail.com
Vie Mar 4 18:59:29 UTC 2011

Lo del DVD ni idea, pero apt-mirror lo que te garantiza es que ye vayan
bajando las actualizaciones (cron diario) de la distro (aca es karmic i386)
armando una estructura de repositorio y como dices en un server con apache
el resto de los equipos usen esta maquina/direccion en su sources.list.
Igual me recuerdo que en el flisol pasado me lleve el repo(36gb) y otra
persona con una solución que corría en fedora con rsync monto esto rapido
para actualizar las maquinas ese día.
Lo que necesitas es eso de cierta forma armarte tu repo y poder luego armar
un "server" para que la maquina de tu papa vía la red local se
actualice rápidamente.