[l-ubuntu-ve] Problema de impresion Ubuntu 10.10+OOo+Impresora HP 1020

Yury Jajitzky yury en ubuntu.org.ve
Mie Jun 29 05:40:56 UTC 2011

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!

Saludos,
Diversas cosas sucedieron: en realidad puse en practica algunas sugerencias
dadas en el canal #ubuntu del IRC, estudié el enfoque de Ricardo y
finalmente el problema se solventó con una actualización del firmware de la
impresora (como mencionó Rolando) no realizada inicialmente.

Ricardo, creeme que evalué mucho tu planteamiento. Estamos migrando, tenemos
mucho hardware viejo y la distro nacional no se adapta completamente en
algunos casos aislados de hardware; para esos casos, estamos instalando
Ubuntu. No ha estado dificil, tampoco fácil, pero ya empiezan a sentirse los
espacios de tiempo sin presion por otrora problemas en la red, lo cual deja
oportunidad para empezar a pensar en desarrollo.

Saludos comunidad, muchas gracias!