[l-ubuntu-ve] CharlasIRC 2011

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Mar Jun 28 12:29:01 UTC 2011

Buen día Cesar y a todos.!!

En realidad no me acostumbro al registro por el loco.ubuntu.com y pues
bueno, una vez leído tu mensaje he registrado el evento:
http://loco.ubuntu.com/events/team/1034/detail/

<http://loco.ubuntu.com/events/team/1034/detail/>En el loco.ubuntu no se
como hacer el cronograma o enlazar la wiki... Si pudieras ayudarme con eso,
y toda la información esta en:
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/CharlasIrc/EVCSL

Y el anuncio esta un poco mas explicado en:
http://guslca.blogspot.com/2011/06/i-encuentro-virtual-de-comunidades-de.html

Cualquier cosa estamos en contacto.!!

Saludos :)