[l-ubuntu-ve] CharlasIRC 2011

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mar Jun 28 11:19:59 UTC 2011

Hola Wuimer espero que te encuentres muy bien, quisiera saber si ya
registraste este evento en loco.ubuntu.com?

Por otro lado, trata de colocar en loco.ubuntu.com o enlazando
loco.ubuntu.com al wiki con información sobre esta actividad un poco mas
extenso, lo que te quiero decir es que coloques toda la info en un lugar
visible donde todos los miembros podamos saber cual es el cronograma,
ponencias, y material a usar por cada una de ella.

Cualquier cosa te puedo ayudar con esto.

Saludos.

El mar, 28-06-2011 a las 00:46 -0430, Wuilmer Bolivar escribió:
> Buen día,
>
> Los actualizo, ya hay algunos registrados, teniendo en cuenta que este
> evento es virtual y se llevara aproximadamente dentro de un mes.! Gracias a
> Juan y a Victor por responder.
>
> Les informo que se actualizan un poco las políticas del evento, ya que se
> piensa realizar por 2 días, y las comunidades de Venezuela no dan respuesta
> a la invitación, se amplia el evento a comunidades
> internacionales... Así que rieguen la voz.!!
>
> En vista a esto les menciono que ya tenemos registrado a un ponente a nivel
> [...]

César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx
T.S.U en Informática
Blog: http://cesarsevilla.wordpress.com
Key fingerprint = 1280 16AF DCB8 5BCD 3EA0 179E C547 2892 D65F 1B57